10/2/16

X Carrera del Ebro 2016



UNESCO ARAGÓN DEPORTE y la Brigada de Caballería “Castillejos” nº II, en la presente edición representada por el Regimiento de Caballería Ligero Acorazado “Pavía” nº 4, organizan el próximo 28 de febrero 2016, con la colaboración entre otros de la Diputación General de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza, el Ayuntamiento de Zaragoza y otras unidades militares, la X CARRERA DEL EBRO.

La Carrera del Ebro es una prueba de carácter POPULAR. Constará de tres pruebas diferentes: un recorrido denominado TRAIL de 30 kilómetros y otro llamado POPULAR de 14 kilómetros, ambos con kilometraje no homologado. Este año se incluye como novedad una ANDADA, sin carácter competitivo, que realizará el mismo recorrido de 14 kilómetros. Las pruebas discurrirán por dos itinerarios diferentes por un lado la 30K y por otro POPULAR y ANDADA -que coinciden- aunque las tres comparten el tramo final. Atravesaran ecosistemas emblemáticos de Zaragoza (La Estepa del Campo de Maniobras de San Gregorio, El Escarpe y la Ribera del Rio Ebro) por caminos, sendas y barrancos. 

La carrera TRAIL-30K comenzará a las 09:00 horas, y seguidamente la ANDADA; la POPULAR-14K a las 10:30 horas. Para todas las pruebas la Salida se realizará desde el Centro Aragonés del Deporte (C/ Poeta Luciano Gracia, s/n; Tranvía y Línea de autobús nº43), junto al Centro Politécnico Superior. La Meta se encontrará en el mismo lugar de la salida.

Más información:
Reglamentohttp://carreradelebro.zaragozadeporte.com/docs/2016/Reglamento2016.pdf
Inscripciones: http://carreradelebro.zaragozadeporte.com/#
*

No hay comentarios: