6/1/14

XXII Cross de San Antón en Bujaraloz 2014

XXII Cross de Bujaraloz

Organizado por la Fundación para la promoción del deporte y la juventud en Los Monegros y el Excmo. Ayuntamiento de Bujaraloz.

Podrán participar todos los atletas masculinos y femeninos con licencia escolar cuyas edades estén comprendidas en las categorías convocadas en los XXXI Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón (Campeonato de Campo a Través), relativos a asociaciones, clubes deportivos y otras entidades legalmente constituidas, en las categorías Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín.

Igualmente podrán participar en pruebas complementarias deportistas de la Categoría Prebenjamín, aguiluchos y absoluta y otras categorías populares que la organización establezca.

Las inscripciones se podrán llevar a cabo hasta media hora antes del inicio de cada prueba.

Las reclamaciones se podrán realizar ante el Juez-Arbitro de la Prueba dentro de los 30 minutos siguientes a la conclusión de cada prueba

La organización no se responsabiliza de los daños físicos y morales que puedan sufrir los atletas durante el transcurso de las pruebas o como consecuencias de éstas.

El cross no se suspenderá por inclemencias atmosféricas. En casos extremos lo corresponderá al Juez-Arbitro la última decisión

Más información:
http://www.federacionaragonesadeatletismo.com/index.php?type=public&zone=eventos&action=view&categoryID=285&codeID=2994
*

No hay comentarios: