18/11/13

Ya puedes inscribirte en la VIII Carrera de Montaña Mularroya

CARRERA RECOMENDADA POR
ARAGÓN Atletismo-Pedestrismo


REGLAMENTO
Artículo 1.- El próximo día 1 de diciembre se celebra en La Almunia de Doña Godina la VIII edición de la Carrera de Montaña de Mularroya. El Club de Atletismo La Almunia y la Comarca de Valdejalón con la colaboración del PMD de La Almunia promueven y organizan este evento, prueba que se incluye en el calendario autonómico con la autorización de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico del comité territorial de jueces FAA de la provincia de Zaragoza. El horario de comienzo de la prueba será las 10.30 horas para las carreras y las 9.00 h. para la marcha y la salida se realizará desde Pabellón Polideportivo de La Almunia de Doña Godina.
Artículo 2.– Podrán participar atletas con licencia federada (FAA) y atletas sin licencia federada. Sólo podrán participar extranjeros con ficha de la Federación Aragonesa de Atletismo, salvo las excepciones que recoge el reglamento de carreras de la RFEA en su artículo 3.4
Artículo 3.- Las inscripciones podrán realizarse como se indica en el apartado correspondiente.
Artículo 4.- Todos los participantes inscritos correctamente en la prueba estarán cubiertos con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes. La organización dispone del correspondiente seguro de responsabilidad civil. Queda totalmente prohibida la participación de corredores no inscritos y menores de 18 años en las carreras.
Artículo 5.- La organización recomienda hacerse una revisión médica y/o prueba de esfuerzo a todas aquellas personas que no hayan corrido una prueba de similares características anteriormente o lleven un período prolongado de tiempo sin realizar actividad física. La organización dispone de servicio médico en la carrera.
Artículo 6.- Será descalificado cualquier atleta que, a sabiendas de su imposibilidad de participar, proporcione datos erróneos a la Organización, para poder hacerlo. Se debe recordar que las reclamaciones deberán hacerse ante el Juez Arbitro de la prueba, hasta 30 minutos después de hacerse pública la clasificación de la carrera.
Artículo 7.- La carrera podrá ser suspendida por motivos de seguridad o si a juicio de la organización se considera necesario.
Artículo 8.- La participación en la competición supone la aceptación del presente Reglamento, reservándose la Organización el derecho a modificar aquellos aspectos de la prueba que por causa mayor sea necesario, previa autorización del Juez Arbitro de la competición.
Artículo 9.– Categorías y premios en ambos recorridos.
Absoluta Masculina y Femenina
1º Clasificado/a…… Trofeo
2º Clasificado/a…… Trofeo
3º Clasificado/a…… Trofeo
También habrá trofeo a los tres primeros corredores y corredoras comarcales de la carrera.
Artículo 10.- Los resultados de la carrera podrán verse en http://www.atletismolaalmunia.blogspot.com en www.valdejalon.es y en la página www.federacionaragonesadeatletismo.com en la sección de calendario.
Artículo 11.- Todo lo no previsto en este reglamento, será resuelto por el Juez Arbitro, de acuerdo con el reglamento en vigor de la IAFF, la RFEA y FAA.

Más información (Inscripciones)
http://www.carreramularroya.com/
*

No hay comentarios: