22/7/13

VIII Carrera Popular Solidaria Torralba de Ribota 2013


La A.D.195 metros y el Ayuntamiento de Torralba de Ribota en colaboración con el Grupo Ciempiés Eventos, organizan la VIII edición de la Carrera Popular de dicha localidad, y que este año es más solidaria que nunca al organizar una recogida de alimentos y material escolar que serán entregados al Banco de Alimentos de Calatayud.

La prueba coincide con las fiestas patronales de la localidad en honor a San Félix y que tendrá lugar el domingo día 4 de agosto a las 18.00 horas, sobre un circuito urbano de 1.100 metros aproximadamente, teniendo que dar los atletas cinco vueltas a dicho circuito.

La recogida de alimentos, la entrega de dorsales así como la salida y meta de la prueba tanto para la carrera absoluta como para las pruebas infantiles tendrá lugar en el pabellón de Torralba, situado a la entrada de dicho municipio.

La inscripción a la carrera será de 5 € en la categoría absoluta. Para las infantiles serán gratuitas a condición de que los peques que puedan traigan el material escolar que quieran.

Los participantes en categoría absoluta recibirán una bolsa del corredor que incluye una camiseta técnica y varios productos típicos de la comarca. Para los infantiles bolsa con varios regalos sorpresa... Además se sortearán regalos entre los participantes.

Podéis obtener más información en el blog de la A.D.195 metros (ad195metros@blogspot.com), en la página web www.carreraspopulares.com y en la web del grupo Ciempiés eventos www.100pieseventos.com.

Así como en la siguiente dirección de correo electrónico: ad195metros@gmail.com, donde se pueden realizar las inscripciones.

Habrá con sorpresas para los peques, actividades y juegos infantiles y mucho más.
*
Consulta el Reglamento:

No hay comentarios: