2/12/11

III Carrera Popular Villa de Muel 2011

.CARRERA RECOMENDADA POR
ARAGÓN Atletismo-Pedestrismo
.
III Carrera Popular Villa de Muel
*
¡¡¡ INSCRIPCIONES GRATUITAS!!!
Obsequian a atletas y acompañantes con
LONGANIZADA POPULAR
*
Bajo la organización del CD Muel, con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Muel y del Servicio Comarcal de deportes de Cariñena, se celebrará el próximo día 11 de Diciembre de 2011 la III CARRERA POPULAR “VILLA DE MUEL” para la que regirá el siguiente REGLAMENTO:

Artículo 1º.- Esta Prueba se desarrollará a partir de las 11:00 horas en un circuito urbano por la plaza mayor y calles centrales de Muel, de acuerdo con el siguiente programa y categorías:
.
.
Artículo 2º.- Premios:

  • Trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría. Los veteranos que obtengan trofeo como absolutos, no recibirán trofeo como veteranos, corriendo su posición al siguiente clasificado.
  •  Los cinco primeros clasificados de la categoría Absoluta y Veteranos masculina y femenina recibirán como obsequio productos de Muel.
  •  Todos los participantes recibirán agua y avituallamiento solido.
Artículo 3º.- Podrán participar en las pruebas todos aquellos atletas que lo deseen, no es obligatorio el estar federado, siendo obligatorio participar en la categoría correspondiente por edad, con arreglo a las edades y distancias que están programadas.

Artículo 4º.- Las inscripciones se realizarán hasta el día 10 de Diciembre a las 20 horas a través del correo electrónico en la dirección atletismomuel@hotmail.com  o a través del teléfono 677425056- 661781866.

Los dorsales se recogerán en el patio del colegio a partir de las 09:45 horas.

Artículo 5º.- Todos los participantes inscritos correctamente en la prueba estarán cubiertos con un seguro de responsabilidad civil y de accidentes. La organización dispone del correspondiente seguro de responsabilidad civil.

La organización recomienda hacerse una revisión médica y/o prueba de esfuerzo a todas aquellas personas que no hayan corrido una prueba de similares características anteriormente o lleven un período prolongado de tiempo sin realizar actividad física.

Artículo 6º.- La III Carrera Popular Villa de Muel, sólo será suspendida por inclemencias atmosféricas extremas, pudiéndose variar el circuito en caso de alguna contingencia y por decisión de la organización de la competición. Igualmente podrán agruparse las salidas de categorías afines, adelantando así el horario previsto de salida del resto de categorías.

Artículo 7º.- Todos aquellos aspectos no previstos en el presente reglamento, serán resueltos por los Organizadores y puestos en conocimiento el día de la prueba.

Artículo 8º.- La participación en la III Carrera Popular Villa de Muel implica a los participantes la aceptación del presente reglamento.

Artículo 9º.- La reglamentación y los resultados se podrán consultar en la Web http://www.muel.es/  o en http://aragonia-pedestrismo.blogspot.com/

A la finalización de las pruebas se invitará a atletas y acompañantes a una longanizada popular.

*

No hay comentarios: