19/1/11

La Invernal de Motorland

La primera edición de "La Invernal" de MotorLand pretende ser un evento diferente y solidario que se desarrolle año tras año. En bicicleta, en patines o corriendo, puedes pasar una jornada divertida en el circuito de velocidad de MotorLand y correr donde lo hacen tus ídolos.

Es para todos los niveles. Desde niños, hasta profesionales. No hace falta estar en forma, lo importante es participar.

CATEGORÍAS:

PRUEBA CICLISTA: Inscripción individual (masculino y féminas)Prueba a desarrollar el 22 de enero en el trazado de MotoGP de Motorland Aragón a las 9,30 horas dividida en las siguientes modalidades:
50 km.............. 10 vueltas circuito MotoGP
100 km............. 20 vueltas circuito MotoGP
150 km............. 30 vueltas circuito MotoGP

POPULAR: (no competitiva)Los participantes en esta categoría se marcarán ellos mismos la distancia que quieran recorrer, ya que no es competitiva y no va ha haber clasificaciones.

MARATON: Inscripción individual y por equiposPrueba a desarrollar el 23 de Enero a las 9,30 horas, consistiendo en realizar la mítica distancia de 42.194 mts. por equipos de 2-4-8 personas o en categoría individual realizando las vueltas al trazado FIA del circuito de velocidad de Motorland Aragón.Individual o por equipos, desde dos hasta ocho personas.

Más información:
http://www.motorlandaragon.com/catalogo.aspx?idArea=40&idPadre=0&idNodo=8&idParrafo=836
*

No hay comentarios: