13/4/10

XV Cross Promesicas 2010

XV Cross Promesicas
Teruel 17 de abril de 2010
Campo de Fútbol de Pinilla de Teruel, 17 horas
*
El sábado 17 de abril de 2010, a partir de las 17 horas, tendrá lugar el XV CROSS PROMESICAS, organizado por el Club La Salle-Jamón de Teruel y patrocinado por el Ayuntamiento de Teruel.
El Cross, al igual que en sus anteriores ediciones (desde 1996), se plantea como una fiesta deportiva, en la que los protagonistas son los más pequeños. Las categorías que se establecen son de alevín de primer año hacia abajo. Se trata de un colectivo que tiene pocas pruebas de este tipo a lo largo del año.
El Cross se desarrollará en el Campo de fútbol de Pinilla, de Teruel, en un circuito diseñado en la zona de hierba. Tendrá sus correspondientes arcos de salida y meta, megafonía y señalización al 100 %, similar a la de cualquier prueba de campo a través de adultos.
En los últimos años la participación ha superado siempre los 1.000 pequeños atletas. Todos los que lleguen a meta tendrán su correspondiente camiseta, botellín de agua, bocadillo de jamón (con opción de pan sin gluten) y una fiesta infantil.
Se disputarán un total de 12 carreras, con objeto de que solo compitan entre sí chicos o chicas nacidos en el mismo año. También se dispondrá de un recinto en meta para controlar a los niños que hayan llegado ya, hasta que se reincorporen con sus padres o acompañantes.
*
Más información:
http://www.atletismolasalleteruel.com/promes01/prom2003.htm
*

No hay comentarios: