21/1/10

En el 2010 no habrá "Carrera del Ebro"

La "Carrera del Ebro" será bianual

IV Carrera del Ebro, Zaragoza 2009. Foto: C. García
*
Los organizadores de la Carrera del Ebro han publicado el siguiente comunicado en su página web: http://www.anuesport.org/index2.php?sec=11&id=225.

"La Organización, siendo conocedora de los problemas económicos surgidos en este último año, apuesta por conservar la filosofía solidaria y de promoción del deporte de la Carrera del Ebro y, sobre todo, mantener el alto nivel de calidad demostrado.

Este año la Organización propone que los apoyos institucionales se dirijan a pruebas como la Maratón y la Media Maratón de Zaragoza, que al igual que la Carrera del Ebro son también referentes deportivos, y que en el 2011, acompañando la recuperación económica, la 5ª Edición sea uno de los eventos deportivos más atractivos y esperados que tanto atletas de élite como populares puedan disfrutar.

Desde aquí invitamos a todos los deportistas, seguidores de la Carrera del Ebro, que sigan participando en las pruebas que se celebran en Aragón".

*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues no lo entiendo,no sé donde está el problema económico. Falta de las subvenciones institucionales?? Esta carrera tiene un fin solidario. Empezamos por hacerla bianual y terminará perdiéndose.
Para correr la del Ebro nos sobra con la aportación de los deportistas y la Bridada Castillejos. Renunciamos a la bolsa del corredor.Porqué no sondeais a los corredores, seguro que responden. La verdad es una pena. Espero que la desértica no se pierda también.