22/1/08

Sergio Supervía y Daniel Berdejo (Foto 34)


Lanaja 2006 (Prima del jamón). Foto: C. García

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Voto por esta foto.

Anónimo dijo...

Voto por esta foto.

Anónimo dijo...

Voto por esta fotografía por la desgracia que tiene Sergio Supervía al caer al suelo por su esfuerzo por ganar la prima. Yo creo que se merece el jamón tanto como su compañero de sprint Daniel Berdejo. Así que los dos, premiados.

Anónimo dijo...

Aprovechando el aniversario de la realización de la fotografía y de la carrera pedestre, me gustaría votar por esta fotografía. Y de paso felicitar al atleta Daniel Berdejo por el espectáculo con el que nos deleitó, aunque finalmente no fuera recompensado con el jamón que gano JUSTA Y DEPORTIVAMENTE y que posteriormente le fue arrebatado de manera incomprensible.

Aragón dijo...

Gracias por el piropo al fotógrafo, y no te preocupes tanto por el jamón. Sergio es una persona encantadora y seguro que no tardará en invitar a Daniel a L´Aínsa para disfutar de esta hermosa villa y de los productos de la tierra, que son abundantes y muy buenos.

Anónimo dijo...

Yo también voto por esta prima.

Además, la foto es de gran calidad. Lo que no me gustó fue el desenlace. Antes de la caída, se apreciaba claramente que el ganador iba a ser Berdejo y el jamón se lo dieron, desde mi punto de vista, injustamente a Supervía.

Además, ha habido ciertas mofas que no han venido a cuento. Además, de no darle el jamón se rien de él.

Anónimo dijo...

yo tambien voto por esta prima y de paso inicio una campaña para darle un jamón a Daniel

Anónimo dijo...

La foto es muy buena. Lo de darle el jamón al perdedor, que se cae una vez acabada la prima, me parece una vergúenza.

Anónimo dijo...

voto por esta gran foto espectacular carrera la que nos ofrecieron estos dos atletas ,lastima que al final no se hiciese justicia y el premio no se lo llevo el ganador.QUE POR CIERTO FUE EL DE UTBO