24/4/21

Cecilio Callejas Cebollada, corredor de Épila, nos ha dejado

Cecilio Callejas en Alfamén, 2014

La noche del pasado día 21 de abril falleció Cecilio Callejas Cebollada, corredor de Épila.

Nos conocimos entre finales de la década de los 70 y comienzos de los 80 del siglo pasado en el mundillo del atletismo. Cecilio era una persona campechana a la que se aprecia desde el primer momento. Ambos sentíamos una estima y admiración mutua. Una amistad que siempre permanece aunque nos viéramos esporádicamente.

Cecilio Callejas en el centro de la imagen . Participantes de la V edición de la Carrera de Alfamén del 2014

Cecilio Callejas en Alfamén 2014

Cecilio Callejas en Alfamén 2014

Uno de los últimos recuerdos, inolvidable, en la Trail de Épila, consistió precisamente en un intercambio de recuerdos. Después de participar en la prueba fue a buscar varias imágenes de momentos que habíamos vivido juntos y con otros compañeros. Recuerdos que ahora comparto con los amantes de este deporte, especialmente con quienes también vivieron esos momentos con nosotros. Hasta siempre, Cecilio.

Por orden, Emilio Guzmán, Rafael Bejarano, Javier Alonso, Cecilio Callejas, un escondido, Luciano Sáez, Víctor Aured, Alfonso Cebolla, Celedonio García, Pascual Fustero y Acisclo Perero

Campeonato Provincial de 1962. De izquierda a derecha, Cecilio Callejas, Fernando Martínez y Gregorio "Materro". Cecilio Ganó el campeonato de 1000 m. con 3:04"

De derecha a izquierda: Conrado Maza, Miguel Ángel Panivino, Cecilio Callejas y Gregorio, ambos de Épila
*

No hay comentarios: