Reglamento Media Maratón- 10k
El
próximo día 20 de Octubre se
celebrará en la localidad de La Almunia de Doña Godina y sus alrededores la XV Media Maratón – II 10k Comarca De Valdejalón, evento que se realiza sobre
una distancia no homologada por la RFEA. La Comarca de Valdejalón
promueve este evento deportivo, que cuenta con la organización de la Comarca de
Valdejalón, el Club Atletismo La
Almunia y la Federación Aragonesa de Atletismo, esta prueba está
incluida en el calendario autonómico con la autorización de la Federación
Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico del Comité Territorial de
Jueces FAA.
Artículo 1.- Información General
El horario de comienzo de la prueba
será las 10.00 h. La salida se realizará desde la Calle
Miraflores de La Almunia de Doña Godina.
El orden de salida y las diferentes categorías serán las siguientes:
Hora
|
Categoría
|
Año Nacimiento
|
Metros
|
Premios
|
10.00
|
Absoluta
M+F
|
18 - 34
|
21.097-
10.000-
|
Trofeo
1º-2º-3º
|
10.00
|
Máster
|
35 y +
|
21.097-
10.000-
|
Trofeo
1º-2º-3º
|
10.00
|
Comarcal
M+F*
|
18 y +
|
21.097-
10.000-
|
Trofeo
1º-2º-3º
|
* Para los integrantes de clubs pertenecientes a Valdejalón
y/o para empadronados en alguno de los municipios de Valdejalón
Los atletas que pueden participar en la misma son los siguientes:
-
Atletas
con licencia Federada (Federada Autonómica y Federada Nacional)
-
Atletas
sin licencia Federada.
-
Los
atletas extranjeros sólo podrán optar a premios económicos en caso de disponer
de licencia por la FAA, en caso contrario podrán participar en la prueba sin
optar a estos premios.
Artículo 2.- Inscripciones.
Fechas
|
Licencia FAA
|
Sin licencia o no FAA
|
Hasta el 13 octubre
|
5€
|
+2€
|
Del 14 al 17 de octubre
|
7€
|
+2€
|
Los atletas federados deberán presentar la licencia
en cualquiera de los puntos de inscripción.
La
inscripción puede realizarse a través de la web: www.mediamaratonvaldejalon.es
Se habilitará un
enlace desde la página de Facebook “Comarca Valdejalón”.
No se admitirán inscripciones el día de la prueba.
La recogida de dorsales se realizará el día de la
prueba en horario de 8.30 a 9.30 horas en
la Calle Miraflores de La Almunia de Doña Godina y deberá
llevarse durante la prueba de forma visible. No está permitida la participación
sin dorsal.
La bolsa del corredor y la camiseta serán repartidas
en el lugar de salida al mismo tiempo que el dorsal.
Será obligatorio en toda inscripción añadir un
apartado donde el atleta pueda indicar si es o no federado, donde deberá
incluir su número de licencia, y otro apartado donde se indique el club. Ambos
apartados deben reflejarse de manera obligatoria en los resultados de la
prueba.
Artículo 3.- Seguros.
Todos los
participantes inscritos correctamente en la prueba estarán cubiertos con un seguro
de responsabilidad civil y de accidentes. La organización dispone del
correspondiente seguro de responsabilidad civil. Queda totalmente prohibida la
participación de corredores no inscritos.
La organización recomienda hacerse una revisión médica y / o prueba de esfuerzo a todos los participantes.
La organización recomienda hacerse una revisión médica y / o prueba de esfuerzo a todos los participantes.
Artículo 4.- Aspectos técnicos.
Será descalificado cualquier atleta
que, a sabiendas de su imposibilidad de participar, proporcione datos erróneos
a la organización para poder hacerlo.
Se debe recordar que las reclamaciones
deberán hacerse ante el Juez Árbitro de la prueba, hasta 30 minutos después de hacerse pública la clasificación de la carrera.
La carrera podrá ser suspendida si así
lo decide la organización junto con la autorización del Juez Árbitro de la
prueba.
La participación en la competición
supone la aceptación del presente Reglamento.
Todo
lo no previsto en este reglamento, será resuelto por el Juez Arbitro, de
acuerdo con el reglamento en vigor de la IAAF, la RFEA y FAA.
Artículo 5.-
Cronometraje y resultados.
El control de tiempos y puestos se
realizará mediante el sistema de chip con validación del jurado FAA, estando la
empresa responsable del cronometraje validada por la RFEA. Los resultados
de la XV Media Maratón Comarca de
Valdejalón podrán verse en la página www.federacionaragonesadeatletismo.com
en la sección calendario.
Artículo 6.- Servicios al corredor
-
Ambulancia.
-
Duchas
y vestuarios en el polideportivo municipal.
-
Transporte
de mochila desde la salida al polideportivo municipal
-
Parking
gratuito en el entorno polideportivo municipal.
-
Bolsa
del corredor (obsequio y camiseta).
-
Aperitivo
al finalizar la prueba.
-
Avituallamiento
en los kilómetros 5-10-15-20 y meta.
Artículo 7.- Desplazamientos
La
Comarca de Valdejalón no se responsabiliza de los daños que los participantes
y/o acompañantes puedan sufrir en el desplazamiento previo o posterior a la
celebración de la prueba.
Artículo 8.- Derechos de imagen
La
organización se reserva el derecho de realizar y difundir fotografías de la
prueba y de sus participantes.
La
participación en esta prueba supone la aceptación del presente reglamento.
Reglamento Roller Event
Artículo 1.- Información General
El horario de comienzo de la prueba
será las 9:58 h. La salida se realizará desde la Calle Miraflores
de La Almunia de Doña Godina. El
orden de salida y las diferentes categorías serán las siguientes:
Hora
|
Categoría
|
Año Nacimiento
|
Metros
|
Premios
|
9.58
|
Absoluta
M+F
|
18 y +
|
21.197
|
Trofeo
1º-2º-3º
|
Artículo 2.- Inscripciones.
Fechas
|
Precio
|
Hasta el 13 octubre
|
7€
|
Del 14 al 17 de octubre
|
9€
|
.
La
inscripción puede realizarse a través de la siguiente página web: www.mediamaratonvaldejalon.es
Se habilitará un
enlace desde la página de Facebook
“Comarca Valdejalón”.
La recogida de dorsales se realizará el día de la
prueba en horario de 8.30 a 9.30 horas en
la Calle Miraflores de Almunia de Doña Godina y deberá
llevarse durante la prueba de forma visible. No está permitida la participación
sin dorsal.
La bolsa del corredor y la camiseta serán repartidas
en el lugar de salida al mismo tiempo que el dorsal.
Artículo 3.- Seguros.
Todos los
participantes inscritos correctamente en la prueba estarán cubiertos con un
seguro de responsabilidad civil y de accidentes.
La organización dispone del correspondiente
seguro de responsabilidad civil.
Queda totalmente prohibida la participación de
corredores no inscritos.
La organización recomienda hacerse una revisión médica y / o prueba de esfuerzo a todos los participantes.
La organización recomienda hacerse una revisión médica y / o prueba de esfuerzo a todos los participantes.
Artículo 4.- Aspectos técnicos.
La carrera podrá ser suspendida si así
lo decide la organización.
La participación en la competición
supone la aceptación del presente Reglamento.
Todo
lo no previsto en este reglamento, será resuelto por la organización.
Artículo 5.-
Cronometraje y resultados.
El control de tiempos y puestos se
realizará mediante el sistema de chip.
Los resultados del I Roller Event
Comarca de Valdejalón podrán verse en la página web en la que se realizan las
inscripciones
Artículo 6.- Servicios al corredor
-
Ambulancia.
-
Duchas
y vestuarios en el polideportivo municipal.
-
Transporte
de mochila desde la salida al polideportivo municipal.
-
Parking
gratuito en el entorno polideportivo municipal.
-
Bolsa
del corredor (obsequio y camiseta).
-
Aperitivo
al finalizar la prueba.
-
Avituallamiento
en los kilómetros 5-10-15-20 y meta.
Artículo 7.- Desplazamientos
La
Comarca de Valdejalón no se responsabiliza de los daños que los participantes
y/o acompañantes puedan sufrir en el desplazamiento previo o posterior a la
celebración de la prueba.
Artículo 8.- Derechos de imagen
La
organización se reserva el derecho de realizar y difundir fotografías de la
prueba y de sus participantes.
La
participación en esta prueba supone la aceptación del presente reglamento.
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario