14/1/19

Víctor Carrasco y Sonia Arruti se proclaman vencedores de la X Carrera Popular Villa de Muel

Salida de la carrera Senior y Máster A Masculina

Tres centenares de atletas de diferentes categorías han participado en la X edición de la “Carrera Popular Villa de Muel”, organizada por el Ayuntamiento de Muel, con la Dirección Técnica de Fartleck Sport y bajo el control técnico del Comité territorial de jueces FAA.

Imágenes:
Album 1: https://photos.app.goo.gl/GgjznrsZT3XnQfm89

Álbum 2: https://photos.app.goo.gl/iDWKaSztm4LduriJ9

Resultados:

http://www.carrerapopularmuel.com/

El molesto viento no ha restado brillantez a la Popular Carrera de Muel, que cumple una década de encuentro de atletas aficionados a las carreras. La Carrera de Muel se ha convertido en una auténtica fiesta deportiva con centro neurálgico en la popular plaza de “El Aparcadero”, en la Avenida García Jiménez.

Recorrido por el parque natural de Muel y las  calles de la población

El variado circuito de la prueba, por asfalto y tierra, transcurre en parte de su recorrido por uno de los rincones más hermosos de Aragón, el parque natural de Muel formado por el río Huerva.

Senior y Máster A Masculino preparado en la línea de salida

Categorías femeninas y Máster B Masculino

En las dos primeras pruebas (Senior Masculino y Master A, y Senior Femenina, Master A-B y Master B Masculino) participaron un centenar de atletas en cada una de ella.

Denis Lorda, Victor Carrasco y Óscar Calero

En la carrera masculina se destacaron tres corredores que finalmente ocuparían los tres cajones del pódium. Por orden de llegada, Víctor Carrasco, Denis Lorda Y Óscar Calero.

Sonia Arruti encabezó durante todo en recorrido la clasificación femenina

En la categoría femenina la vencedora fue Sonia Arruti, que repetía los triunfos conquistados en el 2010 y 2012 en esta prueba. Tras ella llegaba a un minuto Ana Escribano y en tercer lugar María Cabello.

Cadetes y Juveniles prerarad@as para la salida

Infantiles esperando la Salida

Primera vuelta de l@s participantes Infantiles

En las categorías escolares la participación fue menor que en años anteriores debido a otras competiciones que se disputaban en mismo día.

Alevines

Como siempre, los más pequeños entusiasmaron al público.

Categoría Benjamín

Categoría de Iniciación

Aguiluchos/as

La organización obsequió a todos los participantes con diversas frutas y refrescos y el popular bocadillo de longaniza que se asó en la misma plaza de El Aparcadero (se podía elegir también de chorizo).

Podio General Masculino: Carrasco, Lorda y Calero

Podio Femenino: Arruti, Escribano y Cabello

L@s primer@s clasifica@s de las diferentes categorías recibieron los típicos productos de la tierra (torta, magdalenas y vino), además de los trofeos y medallas de cerámica de Muel.




Hicieron entrega de estos premios representantes de la organización y de las Asociaciones de voluntarios que colaboraron en la prueba: Juan Martí (Concejal de Deportes del Ayuntamiento), Roberto (Trail Muel), Javier (CD Muel), Esperanza (Asociación de Ceramistas) y Marisa (Asociación de Mujeres Alfar). También colaboraron, como otros años, El Dr. Carmelo Aliaga, Vícthor Cabetas (Correduría de Seguros), Espacio Musical, Monegros TT, Cruz Roja y numerosos voluntarios.

Resultados:
http://www.carrerapopularmuel.com/

Imágenes:
Album 1: https://photos.app.goo.gl/GgjznrsZT3XnQfm89
Álbum 2: https://photos.app.goo.gl/iDWKaSztm4LduriJ9
*

No hay comentarios: