19/10/15

XI Media Maratón Comarca de Valdejalón 2015, La Almunia de Doña Godina (Zaragoza)


El próximo día 25 de octubre de 2015 se celebrará en La Almunia de Doña Godina la XI edición de la Media Maratón Comarca de Valdejalón y dentro de este evento está incluida esta II Carrera Popular. El Club de Atletismo La Almunia y la Comarca de Valdejalón promueven este evento deportivo, que cuenta con la organización del Club de Atletismo La Almunia, la Comarca de Valdejalón y la Federación Aragonesa de Atletismo .

La prueba está abierta a corredores mayores de 18 años y en esta edición se ha diseñado un nuevo el recorrido que saldrá de la plaza de Almonacid de la Sierra, recorrerá las calles de casco urbano de la localidad para salir por un camino asfaltado hasta la Redonda, en donde girará a la izquierda por camino asfaltado hasta llegar a a la localidad de Alpartir, recorrerá el casco urbano del municipio y descenderá hasta La Almunia por la carretera que une estas localidades. El plazo de inscripción está abierto.

Paralelamente se organizará la II Carrera Popular, que tendrá su salida a las 10.00 h. desde el Pabellón Multiusos de La Almunia y tiene una distancia de 2.650 m. Esta carrera está abierta a todas las edades, desde benjamines hasta los populares.

La Media Maratón es la última de las carreras del Circuito de Carreras de Valdejalón.

Más información:
http://www.valdejalon.es/consejerias/cultura-deportes/ix-media-maraton-de-valdejalon
http://www.mediamaratonvaldejalon.com/
*


No hay comentarios: