1/10/14

Said Ait Addi vence en la "Corrida de pollos" de Arándiga

Corredores participantes en la "Corrida de pollos" de Arándiga. Foto: Mariano Galindo

 El pasado domingo, 28 de septiembre de 2014, se celebró la tradicional "Corrida de pollos" de Arándiga con triunfo de Said Ait Addi, atleta marroquí afincado en Calatayud que ha vencido en todas las tradicionales carreras pedestres celebradas en los pueblos aragoneses en las que ha participado desde su llegada a España.

Ait Addi, Enrique Fernández, Mouhssin Cherkaoui, Mustapha El Kouya-Ali, Redouan Benarafa... en plena carrera en el redondel de Arándiga. Foto Mariano Galindo

Poco antes de disputarse esta carrera, en la vecina población de Chodes, Ait Addi vencía en la clásica prueba de las 120 vueltas; Fernández, ocupaba la segunda posición y Cherkaoui se clasificaba en tercer lugar. Las mismas posiciones ocuparían en la carrera de Arándiga.

El local Daniel Fuentes venciendo en una prima. Foto Mariano Galindo

Como es habitual desde hace varios años en la mayoría de las carreras pedestres que se celebran por la geografía aragonesa, Daniel Fuentes, de Arándiga, el "zagal de Arándiga", el "rey de las primas", hizo gala de su poderío físico adjudicándose el mayor número de primas.

CLASIFICACIÓN:
  1. Said Ait Addi (Calatayud)
  2. Enrique Fernandez Pinedo (Soria)
  3. Mouhssin Cherkaoui (Calatayud)
Imágenes de la "Corrida de pollos" de Arándiga


Fotos: Mariano Galindo

Agradecemos a Mariano Galindo la información de la carrera y las fotos que nos ha enviado.
*
_________________

No hay comentarios: