8/4/14

III Carrera Solidaria La Caridad 2014


El próximo día 4 de Mayo se celebrará en el Parque del Agua de Zaragoza la “III Carrera Solidaria La Caridad” en la que se incluirá el “Trofeo San Ivo Colegio Abogados de Zaragoza”. La Fundación La Caridad y la Federación Aragonesa de Atletismo promueven y organizan este evento deportivo, con la colaboración del Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza, prueba que se incluye en el calendario autonómico con la autorización de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico del comité territorial de jueces FAA. Las carreras escolares incluidas en los Juegos Escolares de Aragón.

El horario de comienzo de la prueba será las 10.30 horas. La salida se producirá desde Pabellón Embarcadero. En la carrera Popular se deberá elegir entre realizar 1 vuelta al circuito (5K) o dos vueltas al circuito (10K) en el momento de la inscripción.

Los atletas que pueden participar en la misma son los siguientes:
- Atletas populares y atletas federados.
- Sólo podrán participar atletas federados extranjeros con ficha FAA, salvo las excepciones que recoge el reglamento de carreras de la RFEA en su artículo 3.4. (Atletas populares extranjeros pueden participar con total normalidad).

Más información:
https://www.avaibooksports.com/inscripcion/informacion.php?id=1346
***
*

No hay comentarios: