2/12/13

324 fotos de la VIII Carrera de Montaña de Mularroya y algunas impresiones de la prueba


“Muy bonito, variado y ameno el recorrido. Organización, voluntarios y ambiente estupendos. Repetiré el año que viene. Por cierto, estaría muy bien poner la señalización de los kilómetros, es lo único que se echo en falta. Enhorabuena”. (S. D. G. S.)

Pedro Gimeno, Rocío Sanjuan y José Luis González

“VIII Carrera de Montaña de Mularroya. Este año tocaba intentar mi primera Media Maratón de Montaña, y ¡otra más a la saca! Muy buen día. Muy buena meteo, muy bonito el recorrido (me siguen sobrando los últmos kms de pista y asfalto, puaggg) y sobre muy buena compañía”. (T. C. C.)


“Preciosa la carrera, nada que envidiar a alguna que se hace en los Pirineos, una cuesta primera dura, para realizar unos descensos más técnicos y traileros perfectos para los que nos gusta bajar. Enhorabuena, no había estado desde que se salía en Mularroya, pero me ha gustado mucho más, es más de montaña, algo que se agradece en las cercanías de Zaragoza, donde solo se realizan carreras con duras cuestas explosivas y cortas que no aportan mucho, esto es diferente, realmente me ha parecido un recorrido perfecto para iniciarse en el trail”. (A. M. S.)

Julio Tabuenca Andía, segundo clasificado de los 21,500 Km.

“Enhorabuena! Disfruté muchísimo de ese entorno tan maravilloso y desconocido.
Hasta el año que viene”. (M. Ch.)

Pachi San Miguel Ramón

“El año que viene repito seguro¡¡¡¡ gran carrera. Por cierto, cuándo y donde subiréis fotos?? Gracias por todo a la organización”. (M. G. M.)

Carlos Cubero Tabuenca y Patxi Robles Iriberri

“Desde el Club Correcaminos Alfindén os damos las gracias por la buena mañana deportiva que nos habéis brindado, chapó a la organización, sin duda tomaremos nota para nuestra próxima Trans Montesblancos Trail , enhorabuena.” (Club Correcaminos Alfindén).

Carolina Mendoza Tello

“Sois unos artistas, qué carrera más chula y más bien montada ¡¡¡ muchas gracias ¡¡¡¡”. (P. S. M.)


“El próximo año volveremos otra vez!! Felicidades organización!!”. (D. S. G.)

Más impresiones en los comentarios de la página de Facebook:
https://www.facebook.com/events/228161667347946/?fref=ts

324 imágenes de la VIII Carrera de Montaña de Mularroya


Fotos: Celedonio García
*

No hay comentarios: