14/11/13

Máster internacional en dirección de empresas, una interesante opción para triunfar en el campo deportivo

En la actualidad, en España y en otros países están surgiendo nuevas empresas relacionadas con el ámbito deportivo, aprovechando el auge de las carreras populares, a pie y en bicicleta, marchas senderistas y otras muchas competiciones de aventura que se organizan por todo el mundo.
Para cubrir las necesidades de directivos y empresarios emprendedores, en este campo y en otros proyectos empresariales, te proponemos el máster en dirección de empresas (MBA).
Con la formación de mba internacional estarás capacitado para poder crear tu propio proyecto. Las claves que te ofrece MBA para triunfar como directivo de empresa o emprendedor se encuentran en su metodología, basada en el aprendizaje activo, centrado en problemas reales y en cómo solucionarlos. Con su método aprenderás a comprender, analizar y conocer todos los aspectos y variables que intervienen en cada problema en la empresa. Sin olvidar el carácter internacional y el componente de las nuevas tecnologías.
El método de MBA sigue las siguientes pautas de funcionamiento, basadas en la reflexión individual de un problema concreto de la empresa, el análisis de soluciones que se plantean, el debate profundo incitando a la participación y que culmina con las correspondientes conclusiones.
Algunas de las características del máster, en cualquiera de las dos modalidades que puedes elegir, se centran en su carácter internacional, la realización de prácticas en España y en Estados Unidos, formación en grupos reducidos y multidisciplinares, apoyo continuo de su campus virtual y un sinfín de recursos didácticos online.
Además, en una de las modalidades tienes la opción de disfrutar de un año de permiso de trabajo en Estados Unidos, para completar tu formación y experiencia, y podrás acceder a puestos de trabajo remunerados con sueldos elevados, similares a los de otros trabajadores del sector.

No hay comentarios: