2/12/12

Andarines y corredores disfrutan en la VII Carrera de Montaña de Mularroya

Salida del recorrido largo (21.500 m.)

Amanecía el día luminoso, con temperatura agradable y una ligera brisa que iba a permitir disfrutar a los andarines y corredores participantes en la “VII Carrera de Montaña de Mularroya”. 

Salida del recorrido corto (15 km.)

A la llegada a la línea de meta los comentarios no se hacían esperar y, emocionados, algunos participantes mostraban su satisfacción por la prueba: “¡Magnífico recorrido!”. Muchos habían quedado cautivados por el entorno de San Cristóbal y los organizadores recibían el mejor reconocimiento posible al esfuerzo realizado durante muchos días.

Ángel Cubero Tabuenca, Daniel Cubero Caballero y Lucas Cubero Caballero

 Varios andarines presumían en meta de ser los primeros en llegar, un padre y sus dos hijos. Aquí van sus nombres: Ángel Cubero Tabuenca, Daniel Cubero Caballero y Lucas Cubero Caballero. Y, el cuarto, Julio Cubero Esbert. Después todos los demás…

Grupo de andarines

La participación ha sido elevada, con centenar y medio de andarines y casi cuatrocientos corredores en la línea de salida. Durante el recorrido no se ha registrado ningún percance.

Llegada de andarines

También hay que destacar el nivel de los participantes en las dos pruebas que se disputaban conjuntamente, una carrera de 21.500 m., con salida a las 10,30 horas, y otra de 15 km. con salida a las 11 horas.

La alegría de las andarinas

 Los andarines habían salido a las 9 horas, pero en la línea de meta han llegado conjuntamente andarines y corredores de ambos recorridos, el largo de 21 km y medio y el “corto” de 15 km.

José Antonio Casajús Cabrejas llegando a meta por delante de Javier Ceamanos Caro

Los primeros corredores del recorrido largo, que habían salido media hora antes, también han sido los primeros en llegar, aunque separados por muy poca distancia de los primeros de la prueba corta.
José Antonio Casajús Cabrejas, de Maella, se imponía en línea de meta, tras un prolongado sprint, al bilbilitano Javier Ceamanos Caro. Algo más distanciado llegaba el tercer clasificado, Óscar Soriano Sánchez, del club Alsina Deportiva Zuera.

Mouhssine Cherkaoui ha sido 20º en el Campeonato del Mundo Cross Junior de Fukuoka (Japón) y 27º en Mombasa (Kenia)

En la carrera de los 15 km. vencía Mouhssine Cherkaoui, seguido a más de un minuto de distancia de Said El Wardi y del binefarense José Antonio De la Fuente Navarro, del Hinaco Monzón.

Said El Wardi

Óscar Soriano Sánchez, del club Alsina Deportiva Zuera

David Rebullida Fabra, del Club de Montaña Ibonciecho

Miguel Planas Martínez

José Antonio De la Fuente Romero

Ana Gericó Argente

Entre las féminas, la primera corredora en pisar la meta era Ana Gericó Argente, del Club Atletismo Utebo, seguida de Cristina Jiménez Jiménez, del Olimpo Gimnasio Integral y de Ascensión Gutiérrez Pascual, del Triatlon Utebo.

Cristina Jiménez Jiménez

 En el recorrido largo se proclamaban vencedoras: Sonia Sala González, Fernanda Soria López y Nerea Yarza Sanz.

Ascensión Gutiérrez Pascual

Rocío Sanjuán Modrego, Ana Marta De Torres Garcés y Esther Bielsa Olmos

 Entre las féminas comarcales sólo ha habido clasificación en el recorrido corto con las siguientes vencedoras: Rocío Sanjuán Modrego, que se regalaba un triunfo el día de su cumpleaños; seguida de Ana Marta De Torres Garcés y de Esther Bielsa Olmos.

Manuel Lahoz Lizandra, Rubén Lóbez Julvez y Víctor Lorente Compe

Los vencedores comarcales del recorrido corto han sido: Manuel Lahoz Lizandra, Rubén Lóbez Julvez y Víctor Lorente Compe.

Pachi San Miguel Ramón, José Javier Gómez Romeo y Abraham Álvarez Sánchez

 En la clasificación Comarcal del recorrido largo ocupaban los primeros puestos por el siguiente orden: Pachi San Miguel Ramón, José Javier Gómez Romeo y Abraham Álvarez Sánchez.

Ana Gericó Argente, del Club Atletismo Utebo, Cristina Jiménez Jiménez, del Olimpo Gimnasio Integral y de Ascensión Gutiérrez Pascual, del Triatlon Utebo

Mouhssine Cherkaoui, Said El Wardi y José Antonio De la Fuente Navarro

Sonia Sala González, Fernanda Soria López y Nerea Yarza Sanz

José Antonio Casajús Cabrejas, Javier Ceamanos Caro y Óscar Soriano Sánchez

IMÁGENES DE LA VII CARRERA DE MONTAÑA DE MULARROYA 2012


Fotos: Celedonio García
*

No hay comentarios: