22/9/11

Homenajes a Alteza, Gorrión y Barbán

Alteza, Gorrión y Barbán, los caballos del "Desafío hombre contra caballo", o lo que es lo mismo, Pasado, Presente y Futuro. Los tres caballos recibirán un pequeño homenaje en la "XIV Carrera Hombre contra Caballo".


ALTEZA

Es una yegua de 23 años, su capa es alazana, cruce de español y árabe, de talante tranquilo pero con gran resistencia, en éste momento se encuentra retirada en la cuadra de Mª Luisa Novellón, que es su propietaria, sufre de una laminitas crónica. Recupera el desafío en el año 1995 y participa durante 7 años y ganando la carrera en 5 ocasiones, montada por el jinete José Ignacio Borraz.

 GORRIÓN

Es un macho castrado de 16 años, de capa castaña, cruce de español, árabe e inglés, caballo de gran resistencia, veloz y buen carácter, de la cuadra de Domingo Aznar Terraza. Participó en la carrera durante 4 años, gana en 3 ocasiones, montada por el Jinete Domingo Aznar Terraza y Javier Aznar Rabal.


BARBÁN

Es un macho castrado de 12 años, su capa es torda, cruce de español y árabe, caballo de gran potencia aunque no de fácil manejo en pista, de la cuadra de Domingo Aznar Terraza, participó en el desafío en el 2008 y ganó a los corredores, montada por el jinete Javier Aznar Rabal.

Chapa conmemorativa

¡¡Yo también iré a la Carrera del Caballo de Lanaja!!
*

No hay comentarios: