1/6/09

XXIII Cross Urbano Ciudad de Daroca 2009


Reglamento del Gran Premio

1.- Se celebra el XXIII Cross Urbano Ciudad de Daroca Gran Premio Caja de la Inmaculada para el día 6 de Junio de 2009, a partir de las 11 horas, en el Paseo de la Constitución (Puerta Baja de Daroca). Organizado y dirigido por la Concejalia de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Daroca junto con la colaboración del Centro Comarcal del Deporte de la Comarca del Campo de Daroca.

2.- La inscripción será gratuita; pudiendo participar todos los atletas que lo deseen dentro de las
categorias convocadas, con y sin licencia federativa o escolar; la organizacion dispone de una poliza de seguro general para aquellos atletas que no posean licencia. La inscripcion se podrá formalizar dirigiendola al Centro Comarcal del Deporte de la Comarca del Campo de Daroca por correo (C/Mayor 60-62-50360 Daroca (Zaragoza)-), por fax al 976 545001 o por telefono al 600 498056 hasta las 14:00 horas del 3 de Junio de 2009 ; excepto los participantes locales-comarcales que la podran realizar el mismo día de la prueba, una hora antes, en la zona de Meta/Salida. Al entregar el dorsal, se solicitara documentacion que acredite la autenticidad de datos (DNI, Carnet de Conducir, Licencia de Juegos Escolares, Libro de Familia...).
3.- La competicion se desarrollará en un circuito combinado asfalto-adoquín-tierra de 1.233 metros, sin ningun desnivel orografico, comprendiendo el siguiente orden de categorias (masculina y femenina disputadas por separado, si existiesen un minimo de seis participantes).

4.- Premios Oficiales: Trofeos o Medallas en todas las categorias y segun la clasificación. Los trofeos y premios en metalico no son acumulables. Existiendo un total de 1.360 euros de premios en metalico para las categorias: Cadete, Junior, Senior y Veteranos (desde el día que cumplan 35 años). El Ganador Local (para participantes residentes en el municipio de Daroca) en las Categorias de Senior (M/F) y Veterano (M/F) tendrán un único premio de honor; compuesto por un trofeo y 80 euros.

No hay comentarios: