21/5/09

II Vicorada 2009. Sediles-Belmonte

REGLAMENTO VICORADA
  1. Tendrá lugar el 23 de Mayo de 2009 con salida a las 8 h. desde la plaza de Belmonte ( Zaragoza ).
  2. La prueba se celebrará sobre un recorrido aproximado de 52 Km . para BTT, 24 Km . para caminada larga y 11 Km para la caminada corta.
  3. El recorrido estará señalizado con trozos de cinta plástica de color vivo, existiendo referencias kilométricas en los avituallamientos.
  4. Existirán avituallamientos de líquidos y sólidos repartidos por el recorrido.
  5. Quedará fuera de la prueba todo el que no cumpla las reglas establecidas, no esté inscrito adecuadamente, no lleve dorsal, deteriore o ensucie el entorno o desatienda las indicaciones de la Organización.
  6. Los participantes están obligados a auxiliar a los accidentados.
  7. El uso del casco es obligatorio para BTT, de no llevarlo implicará la retirada del dorsal y de la prueba.
  8. Desde el día 4 de Mayo se podrá realizar la inscripción, que se limitará a 300 corredores entre BTT y Senderistas.
  9. El importe de la inscripción da derecho a participar en la prueba, el seguro de responsabilidad civil y de accidentes, bolsa de corredor, avituallamientos, ducha y comida.
  10. La Organización se reserva el derecho a modificar las consideraciones que considere necesarias, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas lo obligan o por fuerza mayor.
  11. La Organización declina toda responsabilidad en caso de accidente, negligencia así como de los objetos de cada participante. Los participantes exoneran a la Organización de toda responsabilidad en caso de accidente o lesión.
*

No hay comentarios: