6ª CARRERA POPULAR “SUBIDA A LA TORRE DEL AGUA”
Reglamento
1. La 6ª Carrera Popular “Subida a la Torre del Agua” se celebrará el viernes 30 de septiembre a partir de las 18:00 horas para las carreras infantiles y a partir de las 19:00 horas para la Carrera Popular “Subida a la torre del agua”. La carrera se disputará en el circuito urbano preparado para la misma y que discurre por la manzana del ayuntamiento y la Avd. de Zaragoza.
2. Las inscripciones se realizarán treinta minutos antes el día de la prueba en la zona de salida (plaza del España).
3. La organización aconseja que los participantes deberán ir correctamente equipados para el evento. Los dorsales se recogerán en la línea de salida.
4. La organización se reserva el derecho de suspender o trasladar la prueba por cualquier circunstancia.
5.Un corredor puede ser descalificado y perder toda opción a premio si no realiza el recorrido completo, entra en meta sin dorsal, no lo lleva visible durante la carrera o incumple alguna de las normas de la organización.
6. La organización declina toda responsabilidad de los daños de cualquier participante que esta prueba pueda causar o causarse en ella.
7.Todos los participantes recibirán una bolsita de avituallamiento salvo en las categorías absolutas que se obsequiará a todos los participantes (mayores de 18 años ó en su defecto acompañados de su padre o tutor) con una botella de vino.
8. Los equipos de las carreras de relevos se confeccionarán por sorteo cuando se cierren las inscripciones y según el criterio de la organización.
9. Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, aceptan el presente reglamento.
10. Aquellos aspectos no previstos en el presente reglamento, serán resueltos por los Organizadores y puestos en conocimiento el día de la prueba.
11. Se establecen las siguientes categorías y distancias así como los premios según la siguiente tabla (los premios no son acumulables):
*
No hay comentarios:
Publicar un comentario